Sinopsis:

«La Asistenta» es un thriller psicológico que narra la vida de Millie, una mujer que trabaja como asistenta en la lujosa casa de los Winchester. A través de sus ojos, descubrimos los secretos y mentiras que ocultan esta aparentemente perfecta familia. La novela combina suspense, intriga y un toque de terror, sumergiendo al lector en un mundo oscuro donde la envidia y la obsesión pueden llevar a consecuencias mortales. La historia se desarrolla en tres partes, cada una protagonizada por Millie, Nina y Andrew, revelando la oscuridad detrás de la apariencia perfecta de la familia.

Opinion personal:

El género de thriller doméstico es como un helado de vainilla: sencillo, pero me hace feliz. Este libro te hace preguntarte qué tanto estás dispuesto a soportar por tener algo de estabilidad financiera. Cuántos regaños, humillaciones e insultos puedes soportar por necesidad. La primera parte la estaba sufriendo mucho; cuando llegó la segunda parte, con lo que narra Nina, me empecé a divertir más y el final es justo ese humor negro que me gusta tanto. La última línea de la suegra hasta risa me dio.

Creo que el libro cierra estupendamente y ni lo voy a intentar con la segunda y tercera parte. Por mucho que la pluma sea la misma, y que esta historia me haya gustado, creo que la historia no da para más.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *