Verify settings slack ios android SupportManualsRefer a FriendPartnershipPrivacy policyLeave feedback En Videojuegos 1 de 4: comprar o no comprar | Tips e ideas

Videojuegos 1 de 4: comprar o no comprar

Cpicuando se piensa en videjuegos, muchas mamas piensan en juegos de guerra, peleas y violencia, pero veamos la realidad.

1.- Parte del éxito de Facebook son los juego, piensen cuantas mamas aprovechan sus ratos en Farmville, o los juegos que ahí se ofrecen. Algunos simples, otros enviciantes, pero juegos a final de cuentas.

2.- El jugar es una parte básica del aprendizaje, con los videojuegos se aprende también, aprendes a aceptar derrotas, a superar frustraciones y a jugar en equipo.

3.- Los videojuegos no son como en un principio donde nada mas uno podía jugar, ahora son toda una experiencia en grupo, y se puede convertir en una actividad familiar.

4.- El Ipod, Ipad y el celular sirven como consolas portátiles, solo que limitadas. Pero una diferencia grande con los juegos de las consolas especializadas es que los primeros no están regulados por la ESRB, Organismo que se encarga de valorar para que tipo de adulto están dirigidos los juegos. Conoce mas de la ESRB aqui

5.- Las nuevas consolas promueven una interacción superior a únicamente mover miles de botones, al contrario estan basadas en tecnologias que reconocen cuerpos en movimiento y caras.

6.- Las consolas portatiles son una manera de entrener a los niños en lugares donde no pueden jugar abiertamente, como en consultorios medicos.

Este es un pequeño preambulo para los siguientes post donde les platicare mas sobre las consolas de ultima generación y a que publico estan orientados, los tipos de videojuegos que existen y la manera responsable de ser una mama de un gamer, aunque no sea mama gamer.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

TrackBack URL

http://www.tipseideas.com/videojuegos-1-de-4-comprar-o-no-comprar/trackback/

SUBIR