Categoría : Trendy

162 posts

Estamos en época de graduaciones, si conoces a alguien que este festejando algún logro, al que le quieras decir «Felicidades» o desearle el mejor de los éxitos, hazle esta tarjeta. El único material que ocupamos, es papel, pegamento y tijeras. Las decoraciones van por tu cuenta.
Vi esta idea en Pinterest y me encanto, hacer una Tarjeta que parece un smartpone con mensajes. El vídeo no tiene voz porque creo que es super fácil de entender, use las plantillas para ayudarme, pero se puede hacer a mano todo. El único material obligatorio es una hoja negra y una blanca, las hojas …
Aquí el frió se esta poniendo cada día mas intenso. Confieso que he considerado el poner un fogón en el patio, y la verdad son muy fáciles de hacer. La seguridad ante todo, necesitamos escarbar un poco de tierra, de manera circular y con al menos 10 o 20 centímetros de alto. en el fondo …
Han pensado en comprar una luz auxiliar para su celular? En este video les dejo la reseña de este producto que a mi me encanto Comparte el video con tus amigos y suscribete al canal 😀 Link al producto https://www.wish.com/product/5a0bf85d1bd22c665bcd3231? ¡Descarga la aplicación Wish y utiliza el código de promoción mfqmkqj en tu primer pedido …
Hagamos un fuerte kawai, un pequeño refugio del mundo
SUBIR