Verify settings slack ios android SupportManualsRefer a FriendPartnershipPrivacy policyLeave feedback En Una dieta que sí funcione | Tips e ideas

Una dieta que sí funcione

Perder peso es posiblemente el deseo de año nuevo más común. Ahora estamos a mediados de años, y ya para estas fechas muchas promesas se han roto y pocos kilos se han perdidos. El motivo va desde la falta de fuerza de voluntad de las personas y que muchas veces siguen dietas con poco fundamento.

Por ejemplo muchos dicen que para Perder peso, debemos tomar mucha agua, las personas malinterpretan esto muy facilmente y piensan que si engañan al estomago con agua, van a adelgazar. Esto es un grave error pues el exceso de agua puede ocacionar diarrera, y eso no todos lo dicen, y si el poco alimento que hemos ingerido sale antes de que lo podamos aprobechar y aparte eliminamos el agua y los electrolitos, podemos desmayarnos, sentir taticiardias y algo más grave, dependiendo del estado de salud de cada persona.

Tambien es bueno recordar que no todas las Dietas funcionan, ni cada cosa que paresca dieta lo es. Una buena dieta es comer de todo(si grasas, tambien pues sin necesarias), a tus horas y con moderacion, ni mucho ni poco. Cualquier dieta basada en solo un grupo, o que excluye a otros, no es adecuada para todo tipo de personas. Por cuestiones de salud, como ser diabetico, nos obligan a hacer cambios drasticos, y algunas veces se deben compensar la falta de algunos alimentos con vitaminas, y complementos alimenticios.

Bajar de peso es más difícil con la edad, y hacerlo rápidamente para alguna fiesta es una de las cosas más peligrosas que puedes hacer con tu salud, todas las dietas que te dicen que comiendo solo jitomate, agua de limon, sopa de col etc, hacen que tu cuerpo trabaje al extremo, consuma sus recursos de emergencia y evita que estes nutrida, alimentada y sana por mucho tiempo. No expongas tu salud, ponte a abjr de peso de manera responsable, comiendo sanamente y haciendo ejercicio. Y lo más importante no sigas cualquier dieta, ve con un doctor(no comadres, primas, amigas) y que el te diga si es dieta para ti o no.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

TrackBack URL

http://www.tipseideas.com/una-dieta-que-si-funcione/trackback/

SUBIR