Verify settings slack ios android SupportManualsRefer a FriendPartnershipPrivacy policyLeave feedback En 10 Tips rapidos de limpieza | Tips e ideas

10 Tips rapidos de limpieza

limpieza_hogarLas flores artificiales se limpian fácilmente con ayuda de una secadora de pelo y un pincel de cerdas suaves.

Para hacer limpieza profunda en objetos pequeños con una aspiradora, se puede poner un calcetín o una media vieja para no dañarlos.

La cera se quita facilmente se si congela.Y si congelas la cera de una vela antes de encenderla esta durará mas en consumirse. Asi tendras menos cera que limpiar

Para quitar la humedad de un armario se puede usar un platito con sal o arroz .

Si se les coloca calcetines o cajas de carton a las patas de los muebles, es mas facil moverlos por la casa sin dañar el suelo, si es de base plana puede colocar un toalla. Asi podras limpiar mas facilmente debajo de los muebles

La leche es magnifica para quitar las manchas de tinta de la ropa. Frota la prende manchada y enjuaga con abundante agua.

El chicle del pelo se quita con ayuda de aceite de bebe o aceite de cocina, se moja un servilleta con el aceite y se frota sobre la parte afectada del cabello.

Los cuadros de pared tienden a dejar marcas, para evitarlo pon fieltro o corcho en las esquinas.

Para evitar que tus muebles de mimbre tomen color amarillento, lávalos con un cepillo duro, mojado con una solución de agua con sal.

Lava una vez al mes tus vidrios con una solución de 1 litro de agua con 250 ml de vinagre blanco

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

TrackBack URL

http://www.tipseideas.com/tips-rapidos-de-limpieza/trackback/

SUBIR