Verify settings slack ios android SupportManualsRefer a FriendPartnershipPrivacy policyLeave feedback En Tips para un Arbol Navideño diferente | Tips e ideas

Tips para un Arbol Navideño diferente

Si estas cansada de el clasico arbol de navidad con esferas luces y adornos viejos rotos y feos. Te tenemos algunas ideas.
descarga
Listones y moños: preferentemente toma dos colores que contrasten como dorado y rojo, azul y plata, amarillo y azul etc. Has moñitos con listones y ponlos en las ramas. Tambien puedes anudar los listones y dejarlos colgar.

Figuras enmicada: si tienes niños pequeños y las clasicas esferas se te hacen inseguras, puedes optar por recortar figurines grandes, calcomanias y enmicarlas, con una perforadora hace un hoyo por donde pasas un liston y listo, tienes adornos bonitos y seguros para tu arbol

Mecate decorado. infla medianamente un blogo, solo algo mas grande que un puño, y la forras con mecate previamente mojado en pegamento. si sigue una forma o no estu decision. Uan vez seco, rompes el globo quitas los restos y le pegas con silicon un lazo para colagr.El mecate lo puedes encontrar de muchos colores y darle un toque colonial a tu arbol, si quieres puedes meter un cascabel en el globo antes de forrar y hacer el tramad del mecate apretado para que no se salga.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

TrackBack URL

http://www.tipseideas.com/tips-para-un-arbol-navideno-diferente/trackback/

SUBIR