Verify settings slack ios android SupportManualsRefer a FriendPartnershipPrivacy policyLeave feedback En Tips para regalos obligados | Tips e ideas

Tips para regalos obligados

En algunas ocasiones estamos obligados a dar presentes a personas que no conocemos o no son de nuestro círculo de amistades, para esos casos estos consejos te ayudarán.

Una caja de chocolates es un regalo con una efectividad de 90% y en caso de que no sean de su agrado siempre se le pueden encontrar otro dueño, mientras tanto se cumplió con el regalo.

En temporada de frió una chamarra o una sudadera de color neutro como blanco, negro o café puede ser bien recibido, aunque es cierto que no todos disfrutan la ropa como regalo.

Un portarretratos, colorido para jóvenes y niños y sobrios para personas maduras. Si es un familiar que no vemos mucho, puede ser una foto mas actual de nuestra familia para que siempre nos tenga en mente

Nunca se debe dejar de visitar las tiendas de artículos de regalo, obviamente son la visita obligada, pero aquí se debe buscar el objeto más llamativo o curioso, claro que este al alcance de nuestro bolsillo.

Una bolsa, mochila, cartera o morral es una excelente opción, el tipo depende de a quien lo vamos a dirigir.

Regalar libros o música es complicado pues si no lo conocemos en cuanto a gustos es muy difícil precisar sus gustos. No son muy recomendables.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

TrackBack URL

http://www.tipseideas.com/tips-para-regalos-obligados/trackback/

SUBIR