Verify settings slack ios android SupportManualsRefer a FriendPartnershipPrivacy policyLeave feedback En Tips para consentirte despues de un dia dificil | Tips e ideas

Tips para consentirte despues de un dia dificil

No importa si fue un examen o una presentacion dificil, estas cansada y agobiada. Aqui te decimos como consentirte.

Lo primero que necesitas es un baño caliente, pero no como siempre, toma una de tos medias viejas, pero limpia y llenala de cascaras de naranja y limones, átala a la regadera y listo, con el agua caliente te daras un baño citrico sin igual.

Al secarte toma tu tiempo y anda un rato desnuda, pon musica y a bailar, esto te dará confianza en ti y te levantara el animo.

Pon musica tranquila prende una vela o una varita de incienso y acuestate en la cama, y deja volar tu imaginación.Hasta despues de esto vistete.

Ya vien vestida y relajada, revisa esas fotos cartas y recuerdos viejos que tienes guardados desde siempre, recordar a los amigos y los dias felices, te alegrara y armonizará.

Ve a la cocina y preparate un buen y dulce postre, ademas de alegrarte el paladar te ayudará a recuperar las calorias que perdiste despues de tanto esfuerzo.

Si acabaste muy tarde y no te da tiempo de hacer todo esto, date un baño caliente preparate un te de manzanilla con gotas de limon, rocia un poco de un agua de colonia en tu cojín y a dormir. Mañana con mas tiempo te podrás consentir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

TrackBack URL

http://www.tipseideas.com/tips-para-consentirte-despues-de-un-dia-dificil/trackback/

SUBIR