Como decorar la casa para Halloween

Desde muy pequeña, organizaba fiestas de disfraces. Poco a poco me convertí en una experta en decorar la casa para Halloween, sin gastar mucho.

 decorar la casa para Halloween

El secreto mas obvio, es que cada año intentes agregar algún nuevo elemento. En las tiendas de «Todo a un dolar», surten mercancia de Halloween desde septiembre y son una gran fuente de elementos originales a bajo precio.

1.- Iluminación: No necesitas focos caros para que la iluminación de tu casa cambie. Yo acostumbro forrar la lampara del balo con papel celofán rojo esto led a un ambiente muy pesado a un habitación.

2.- Objetos viejos: Conseguí que me regalaran dos muñecas antiguas en un estado algo deteriorado. Ahora son las estrellas decorar la casa para Halloween . Los objetos viejos pueden ser aterradores, no solo las muñecas, también las fotografías.

3.- Sangre falsa. En línea encuentras muchas recetas de sangre falsa, esto si no la quieres comprar. La sangre falsa ayuda mucho a dar ambiente, y no tienes que ser un experto en dibujo para lograr un resultado impactante. Moja completamente tu mano en sangre falsa e imprímela por una pared. Traza con la punta de tus dedos un ultimo mensaje. Déjala gotear libremente por la entrada.

decorar con sangre

4.- Cadaveres faciles:

Con basura y bolsas negras puedes hacer facilmente cadaveres con los que decorar. O sencillamente puedes trazar con cinta o con tiza una forma en la entrada de la casa. No olvides dibujar el arma homicida. Si consigues cinta amarilla con que acordonar la zona, mucho mejor.

 cadaver con basura

5.- Insectos. No es sorpresa para nadie que la gran mayoría de la gente le tiene miedo a los insectos y animales pequeños. Puedes conseguir ratas, arañas, cucarachas, alacranes, víboras de plástico, a muy buen precio en los mercados. Ponlos en los lugares menos esperado y veras la reacción de las visitas.

Si tienes algún consejo o truco, me encantaría escucharlo. Puedes dejarlo aquí en lo comentarios o decir

Artículos recomendados

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: