Tip rapido

Uñas decoradas para Halloween

Quiero darte ideas para decorar uñas para Halloween, y no solo halloween, también para que el otoño viva en tus uñas.

Paleta otoñal

El otoño tiene colores naranja cafe y un poco de verde. Los motivos son de hojas de arboles y de dulces. Nos dan añoranza y calidez.

Los colores puede usarse para todo tipo de motivos y diseños de ultima moda. Puedes usar colores mate combinados con glitter. Usa naranja y amarillo brillantes, combinado con café.

Paleta Halloween

Halloween es una época con muchos colores y combinaciones, a diferencia de otras festividades como Navidad o San Valentín. Podemos usar naranja negro, rojo, morado verde plateado…ufff, las combinaciones y diseños son infinitos.

No todos tiene que ser terror, puedes buscar diseños de caricatura, lindo y sencillos.

Si tu, como yo eres fan del slash y de esas películas de horror, estas uñas son para ti. El diseño de ghostface no es difícil de hacer y se ve fenomenal

Este diseño de manchas de sangre, no pasan desapercibidos. Este es un estilo más dramático que asegura que la gente voltee a ver tus diseño.

Un degradado de rojo y negro, es elegante, sin perder el espíritu de la temporada.

Estas uñas me encantan, son elegantes y un poco dramáticas. La pedrería en la araña es un toque muy lindo.

Este degradado parece contar un historia. El brillo y el acabado en punta le dan un no se que , que me encnata, como que hipnotiza

El verde, amarillo y morado , no son colores que se vean muy seguido juntos, pero en Halloween son básicos.

El negro y dorado también tienen su espacio en nuestro muestrario de uñas de Halloween. Runas, tarot, vudú, no se, hay muchas cosas que se puede evocar con estos colores.

Otra de mis combinaciones favoritas en uñas para halloween, es el morado y el negro. Lo colores te permiten jugar mucho con los estilos y las texturas

Uñas en punta con un diseño de unos vampiritos muy lindos, sin duda este estilo queda precioso.

También puede gustarte...

Deja un comentario