Verify settings slack ios android SupportManualsRefer a FriendPartnershipPrivacy policyLeave feedback En Regalando relojes en Navidad | Tips e ideas

Regalando relojes en Navidad

Seguimos con nuestras recomendaciones de regalos para esta navidad, y sabemos que una de las primeras cualidades de un bune regalo es que sea de uso continuo o que cumpla con una funcion indispensable en la vida de quien lo va a recibir. Y señoras y señores, y la verdes es que los  relojes son eso y mas

Estaba viendo la pagina http://www.regalopersonal.com/ y una de las cosas que me llamo mas la atencion, es que podemos perosnalizar los relojes, es decir, dentro de la caratura podemos ponerles un logo o un texto, imagina la cara de mamá cuando le regales un hermoso reloj Viceroy con un “Te quiero mucho”, o para un papá que viaja mucho un reloj con la foto en miniatura de sus hijos. Regalos asi son para presumir.

Otra de las gratas sorpresas que me encontre en la página, es que maneja relojes binarios, pues estos no se encuentran tan facilmente y son la delicia de mas de un geek, sobre todo si son Time It, pues no usan pilas (se recargan via Wireless) y son resistentes al agua.

1 Comentarios

  1. Relojes Caballerosays:

    Un reloj es siempre el mejor regalo para un caballero. Además ahora hay muchisimas ofertas por internet para comprarlo, y mas cuando se acercan navidades.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

TrackBack URL

http://www.tipseideas.com/regalando-relojes-en-navidad/trackback/

SUBIR