Ya sea que se llame telar de la abundancia, flor de la abundancia, ganar ganar. todos estos sistemas con iguales. Te prometen ganar dinero de manera fácil, con un retorno mayor a lo que tu invertiste y sin impuestos. En el vídeo te explico mas detalladamente como es que esto no funciona.

Como cada cosa que suena muy buena para ser cierta, esta es un modelo piramidal, que no puede ser llamado estafa, pues te dan lo que prometen. si metes gente ganas gente, si no llega gente, te quedas sin dinero. Pero lo que no te explican es que este modelo es un sistema ponzi, y que eventualmente alguien se va a quedar sin su dinero.

Muchas veces te van a intentar envolver con charla disfrazada de «poder femenino», pero no es mas que el gancho. También te dicen que no le digas a tu pareja, o a alguien por que «tiene mala vibra». Lo que no quieren es que te expliquen como funciona realmente

Si alguien te invita a este sistema, respóndele lo siguiente

-Si me meto pero, tu vas a ser una de mis invitadas.
-Me interesa pero ¿Porque necesito darte dinero? Mejor empiezo mi propia flor, yo consigo la gente y así no tengo riesgo de perder, es más te invito a mi flor de la abundancia.
– No gracias, yo si se pasé matemáticas