Verify settings slack ios android SupportManualsRefer a FriendPartnershipPrivacy policyLeave feedback En Organizador con latas de Atun | Tips e ideas

Organizador vertical con latas de atun

image

Esta es una manualidad muy simple, pero es un magnífico tip para tener organizados tus abalorios para manualidades. Unir amén te vas a necesitar latas grandes de atún, un poco de cartón y pegamento. Ademas de que estas reutilizando, anímate a hacerlos.

Cuando tengas tus latas de atún muy limpias y bien lavadas, corta pedazos de cartón para hacer espacios dentro de la lata, cuida que peguen muy bien para que las cosas de un lado no se mezclen por abajo o los lados con otras.

image

Cada lata la puede vivir ir en cuántos espacios quieras, y con diferentes medidas, nada mas cuida que no sea muy alto, para que se puedan apilar sin problemas. Este organizador puede crecer mucho y ocupa poco espacio y te permite,ítem tener a la mano y bien guardados accesorios pequeños de scrapbook, costura, etc.

A mi me gusta el color natural de las latas, pero siempre es posible decorarlas con pintura o washitape de diferentes colores para identificar cada uno de estos compartimientos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

TrackBack URL

http://www.tipseideas.com/organizador-vertical-con-latas-de-atun/trackback/

SUBIR