Verify settings slack ios android SupportManualsRefer a FriendPartnershipPrivacy policyLeave feedback En Mini-papalotes para niños | Tips e ideas

Mini-papalotes para niños

Hay dias en que las mamas no saben como entretener a sus hijos, y cuando debemos hechar mano de las manualidades como esta.

Primero tomamos popotes o palillos, unos 5 bastarán. Juntamos dos en uno solo (basta doblar un poco la punta de uno e introducirlo en el otro) Repetimos esto una vez mas. Ya que tenemos dos popotes grande, cortamos el otro a un 75% de su distacia y lo pegamos a los otros de tal forma que se forme una “A”mayuscula.

Despues rompemos una bolsa de plastico, o con papel celofan que nos sobre forramos esta a por un solo lado. Y por el otro le pegamos un triangulito del papel o plastico que nos halla sobrado. El triangulo debe ir pegado de un solo lado para que sirva de cola estabilizadora. En ese triangulo hacemo un agujero con un alfiler y lo reforzamos con cinta para que no se rompa, pues ahi vamos a amarrar un hilo. Asi tendremos un divertido juguetito para patios chicos. Los niños se darán gusto dandole vuelta y aventado su mini cometa.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

TrackBack URL

http://www.tipseideas.com/mini-papalotes-para-ninos/trackback/

SUBIR