Verify settings slack ios android SupportManualsRefer a FriendPartnershipPrivacy policyLeave feedback En Mascotas | Tips e ideas

Mascotas

Si tienes hijos pequeños busca animales dociles y grandes, pues un perro pequeño puede ser facilmente dañado.

Los gatos son muy faciles de enseñar a usar la caja de arena, solamnete se les tiene que dejar la caja cerca de donde comen o pasan mas tiempo y si se nota que quieren “hacer” en un lugar no propio, levantalos y ponlos sobre la arena. En menos de una semana su gato usara su caja con normalidad y la puedes cambiar de lugar y seguira buscandola para “hacer”

No saques a tu perro o gato a la calle hasta que no tenga completa la cartilla de vacunacion. Por seguridad del animal y de los tuyos.

Ni los jabones de uso casero o shmpoos de uso humano son adecuado para un perro o gato por el tipo de PH, pregunta a su veterianario. OJO: los gatos rara vez necesitan ser bañados ellos pasan mas de 30% de dia limpiandose.

Cuidado con los juguetes que se le dan a la mascota, si tienen forma de periodico o zapato, algun dia jugaran con con el verdadero. Para los gatos las pelotas de cascabel son una muy buena opcion y la para los perros los huesos de carnaza.

Si hace mucho calor le púedes dar un cubo de hielo a tu gato o perro para jugar.

Si tu mascota esta mucho tiempo en casa el arbol de navidad será su proximo juguete, lo recomendable es que sea uno natural y que los adornos no se puedan sacar facilmente, que no se rompan o sean toxicos o peligrosos.

Para atrapar un pajaro lo mejor es arrojarle alguna tela o prenda de ropa no muy pesada y tomarlo de forma delicada.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

TrackBack URL

http://www.tipseideas.com/mascotas/trackback/

SUBIR