Verify settings slack ios android SupportManualsRefer a FriendPartnershipPrivacy policyLeave feedback En Videojuegos 3 de 4 Las consolas y las edades | Tips e ideas

Videojuegos 3 de 4 Las consolas y las edades

niños-consola

Uno de los factores importantes a la hora de comprar una consola de videojuegos es la edad del niño,pero tambien importan el precio, quienes vana jugar, requerimientos posteriores etc, por ejemplo

Nintendo Wii: Tiene el precio mas bajo, los juegos mas sencillos y familiares estan en esta consola, esta orientado para un publico de 6 a 18 años, pero se tuvo una gran respuesta en adultos mayores de 40 años, sobre todo mujeres. Muchos juegos dan la oportunidad de jugar en linea, pero pocos ofrecen la posibilidad de un chat, y puesto que no es necesario para el desarrollo del juego es mas seguro. Ofrece cada mes nuevos juegos y juegos clásicos de las anteriores consolas de Nintendo para descarga a bajo precio actualizado cada semana.

Xbox360: Esta consola tiene una gran potencial gráfico, juegos muy bien ambientados y realistas, los títulos mas famosos no son tan fáciles, pues los jugadores fluctúan entre 12 y 25 años, para una experiencia en linea completa se requiere un pago continuo de suscripción, y permite descargar material adicional a los juegos, sobre todo los de simulación musical a un bajo precio.

Play Station 3 El mas caro de la generacion de videojuegos, por sus capacidades graficas y de almacenamiento, su lector de discos Blu-ray, lo hace una compra buena, pues igual lee peliculas en este formato que juegos, su jugabilidad en linea es sin costo. Tiene mas títulos exclusivos que las demás consolas. Rango de edad recomendado de 18 a 30 años, por relación, costo-jugabilidad.

Las consolas portatiles son diferentes, pues son: algunas no enfocadas como el ipod o un celular, o las multifuncionales como el PSP que reproduce video y canciones.

En el articulo de mañana veremos el tema de la manera responsable que debe tener cada mama a la hora de comprar o no una consola de juego para sus hijos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

TrackBack URL

http://www.tipseideas.com/las-consolas-y-las-edades/trackback/

SUBIR