Verify settings slack ios android SupportManualsRefer a FriendPartnershipPrivacy policyLeave feedback En Semilla de brazil | Tips e ideas

La verdad sobre la semilla de Brasil

Últimamente he visto que se esta poniendo de moda un tratamiento adelgazante conocido como semilla de Brasil, o nuez de la india o codo de fraile.

El nombre científico de esta planta es Aleurites moluccan, y no es lo que te prometen.

image

La semilla de Brasil se vende con la promesa de que te va ayudar a reducir tallas y a eliminar toxinas y esto es irónico pues, en primera esassd toxinas de las que muchos productos milagro te hablan, no son reales, tu intestino esta moviendo todo lo que comes y todo se elimina. Pero, lo que hace esta semilla, si es tóxico para el cuerpo, no vas mas seguido al baño por que ses fibra. Vas al baño porque éstas intoxicada, es como si estuvieras enferma del estómago por varios días, con los problemas que esto ocasiona, por ejemplo, anemia, falta de ánimo y perdida importante de potasio, lo que causa problemas en el corazón y su funcionamiento. Hay personas que se sienten tan mal que no llegan a consumir más de tres.

Tanto así que en el 2012 esta semilla fue prohibida en España (http://www.aemps.gob.es/ca/informa/notasInformativas/medicamentosUsoHumano/medIlegales/2012/ICM_MI_13-2012.htm)

Los testimonios encontrados en internet no deben ser considerados fiables, y debido a que no existe un estudio avalado que defienda a este producto y lo que prometen, recomiendo ampliamente no consumirlo, y si tu decides hacerlo debera tener un medico de cabecera que cuide de tu salud, para que acudas en cuento sientas las reacciones adversas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

TrackBack URL

http://www.tipseideas.com/la-verdad-sobre-la-semilla-de-brasil/trackback/

SUBIR