La verdad acerca de la celulitis

La celulitis esta causada por depósitos de grasa en algunas zonas de nuestro cuerpo. Las mujeres somos mas propensas a tener estos depósitos, porque nuestro cuerpo esta programado para eso, para acumular mas grasa que musculo, a diferencia de los hombres.

La verdad es que no es algo que sea completamente malo, el guardar grasa tiene su propósito, y aun en niños y bebes, es común que tengan celulitas.

Mientras no pase a una celulitas infecciosa, no es algo malo que deba afectar tu opinión de ti misma y de tu salud, aun en chicas muy deportistas, llega a ser común.

Estéticamente, se nos ha enseñado que no es deseable y combatirla es factible con los siguientes consejos

1.- No tengas vida sedentaria: No se trata solo de ir al gym, necesitas que tu vida no sea sedentaria. Tienes que moverte, caminar, hacer esfuerzo con esas zonas.

2.- Cuida tu alimentación, el exceso de grasa, azúcar, es una parte del problema. No se trata de que mueras de hambre o que te quedes con ganas de comida, busca alguien que te ayude a crear una dieta que te de lo que necesitas, sin morirte de hambre

3.- Olvidate de las soluciones milagro. Los masajes, la cavitacion por vibraciones, las cremas y aparatos que prometen eliminar la celulitis, son nada mas que un timo. Todos y cada uno de ellos, te van a decir que necesitas combinarlo con ejercicio y buena alimentación, por que esto es lo que funciona.

Si trabajas duro y te cuidas, tendrás tu recompensa, pero recuerda que la belleza de una persona no se basa en su estetica.

tips e ideas

Crafter, diseñadora, mamá, ingeniera y hago pozole los domingos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *