Verify settings slack ios android SupportManualsRefer a FriendPartnershipPrivacy policyLeave feedback En La noche de las brujas-Fiesta tematica | Tips e ideas

La noche de las brujas-Fiesta tematica

Este tipo de fiesta se recomienda para niñas de 8 años en adelante

Locación:

Se puede usar un patio, una sala amplia. O un jardín donde pasar la noche con tiendas de campaña. Debe ser un lugar tranquilo,

Decoración:

Calderos de plástico o barro con dulces. Cruces en las paredes. Estrellas y planetas fluorescentes. El último toque místico se da con un pico de incienso o velas aromáticas. (si se encienden debe ser bajo supervision de un adulto únicamente, y que sean volcadas en zona no flamable y de ser posible sobre una superficie con agua)

Disfraces:

Esta es una perfecta oportunidad para que las niñas usen vestidos negros, collares largos, pulseras y toda clase de bisuterías, y uñas postizas. El maquillaje incluye tonos oscuros en los ojos y labios muy rojos.

Juegos: Chismografos, juegos de verdad o reto y concursos de el mejor disfraz servirán para la ocasión.

Como recuerdo de la fiestas las niñas se puede llevar una pulcera de los deseos, hecha con cuentas y un poco de estambre delgado. La tradición dice que el deseo se cumple cuando se rompe la pulcera.

Enterrar un cofre con deseos, fotografiás y objetos personales es algo que siempre llama la atención. Este cofre no se deberá desenterrar hasta pasado al menos un año.

Comida. Servir refresco de limón con una pizca de colorante vegetal para aparentar diferentes pócimas.

Salchichas con catsup, puede ser dedos de niños pequeños.

Sándwiches cortados con forma de vampiros, estrellas, o lunas, todo depende de los moldes para galletas que uses.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

TrackBack URL

http://www.tipseideas.com/la-noche-de-las-brujas-fiesta-tematica/trackback/

SUBIR