Verify settings slack ios android SupportManualsRefer a FriendPartnershipPrivacy policyLeave feedback En Ideas para una fiesta de quince años | Tips e ideas

Ideas para una fiesta de quince años

Quince años solo se cumplen una vez y esa fiesta es muy especial para cualquier jovencita, pues marca su paso definitivo de niña a mujer. a esas edad ya tenemos mas claro que nos gusta, quienes somos y como queremos ser vistas y por eso la fiesta de quince años debe ser perfecta y muy bien planeada.

Al menos seis meses antes debes empezar a darle forma a ciertos detalles, como por ejemplo

  • Fecha
  • Iglesia de la misa
  • Salón de la fiesta
  • Tema de la fiesta
  • Colores de la fiesta
  • El vestido
  • Empezar a ensayar el baile

Hay muchos detalles que van depender de ti, como la cantidad de invitados, si vas a bailar vals o alguna coreografía diferente montada con tus amigos, o si quieres que tu fiesta sea en una alberca en vez de un salón. Explora posibilidades, analiza tus opciones y disfruta al máximo esta oportunidad única en tu vida

Invitaciones

invitacion con mascaraLo primero que van a ver tus invitados serán tus invitaciones, en ellas van a ir los datos básicos (dia, hora ,lugar,fecha, mesa de regalos etc), pero ademas van a estar de acuerdo al tema de la fiesta, es decir, desde ahi vas a plasmar el tema, los colores y si quieres, alguna sugerencia o requisito como pedirles que lleven mascaras, en caso de que quieras hacer algo tipo carnaval o un baile de mascaras, o una fiesta blanco y negro, es decir donde todos deben vestir de blanco y negro. REcuerda que es tu fiesta y la puedes hacer como tu quieras, solo cumples quince años una vez.

 

 

No tiene que ser muy complicada la invitación para tu fiesta de quince años, tiene que ser original y tiene que ser como tú.

7efe10753ad4f0433d4aba38aa656624

Ahora es muy fácil hacerlas únicas divertidas y hermosas, puedes utilizar muchas tecnicas como el repujado en papel para darl un toque original, busca tipos de papeles, fijate en sus texturas, colores, brillos, y busca las herramientas para que sean únicos

 

865921b1f30a9d4fc2e12dce4d49cb55No todas somos iguales, no todas queremos corazones y lazos en tonos rosas y rojo, animate a usar otros colores, otros motivos, es tu fiesta, prueba con estrellas, mariposas, etc, y usa sin miedo otras gamas de colores.af32ba91a0907bb85affd1202d37ab2a

No es difícil que tu misma hagas tus invitaciones, puedes usar perforadoras de papel para dar un toque único de scrapbook, lazos y cintas para cerrarlos, prensas para darle relace etc. No solo busques en tu ciudad, anímate a buscar en linea esas cosa que harán que tengas las invitaciones mas bonitas y originales.

invitacion en caja

Atrevete a usar otras cosas, no solo invitaciones rectangulares, puedes usar cajitas, pulceras, etc. Investiga y no te quedes con lo tradicional, pues una verdadera quinceañera es unica y busca ser ella en cada detalle.

 

 

Decoraciones

decoraciones con globos

Las decoraciones de tu fiesta de quince años, dependerán mucho de la hora, pues puedes buscar usar8fa460ccb29605413d730ebe5624e29a flores y globos si es comida o desayuno, y velas y candelabros si es en la noche. Si usas flores, busca las que huelan mas rico y frescas, es tu fiesta y debes jugar con los todos los sentidos.

Busca que no solo sigan tu gama de colores elegida, también deben tener algún toque original, pueden servir como recuerdo. Procura que no sean muy chicos, como para que no se noten, ni muy grandes como para que tapen la vista y dificulten la conversación

 

be9148f3556baf64eda5a9f7ff18d4b6

Baile y tradiciones

Es tu fiesta, tu decides que bailas, con quien y como. Aunque siempre es un detalle muy bello el bailar el vals con tu papá y tener tus chambelanes que que hagan la corte. Pregunta a tu familia como han sido otros quince años, puede ser que encuentres alguna bonita tradición de tu familia que te gustaría usar. En algunos lugares se acostumbra el tener padrinos, y esta bien, pero toma en cuenta las posiblidades de las personas, antes de darles algun tipo de responsabilidad o gasto para tu fiesta.

Pastel 

a68071051a39be5b4ece944ab5a60d0e77b0bb604680068054f6b0489975829bExisten muchas técnicas para decorar pasteles, y prácticamente no tiene limites lo que puedes mandar hacer, no todos tienen que ser pasteles rosas con flores de betún de 5 pisos, puedes decorarlos con las formas, colores y motivos muy variados.

Si quieres que sea un poco diferente, en vez de un pastel, pide cupcakes por docena, esto te da la posibilidad de que tengas mejor contadas las raciones, y que cada uno sea especial

deb88041f77b5aa1362b69adf0ec568e

Recuerdos

paq-pulsera-recuerdo-baby-shower-xv-anos-bautizo-14805-MLM20091651966_052014-F Si quieres dar recuerdos en tu fiesta, lo mejor es que tengan alguna utilidad, no se que sean otro objeto 2559fc2f0dad2c9f8b3f73f7dfc2d614mas que sirve para guardar el polvo, por ejemplo púedes dar velas decoradas, images con notas, pulceras,  etc, puedes ahcer algunos modelos diferentes, unos mas sencillos para los invitados en general y otros mas detallados y especiales para tus amigos cercanos, chambelanes, las amigas que bailaron contigo etc.

Los Quince años se recuerdan por siempre

Es muy cierto que nunca vas a olvidar tu fiesta de quince años, pero es muy buena idea que pongas un libros de recuerdos donde pueden ir pegando las fotos de la fiesta, tus amigos te dejen unas bonitas palabras, etc. Puedes pedirles a tus invitados que te compartan las fotos y videos que ellos tomaron en la fiesta, para que armes un gran archivo con esas cosas que pasaron en tu fiesta.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

TrackBack URL

http://www.tipseideas.com/ideas-para-una-fiesta-de-quince-anos/trackback/

SUBIR