Verify settings slack ios android SupportManualsRefer a FriendPartnershipPrivacy policyLeave feedback En Ideas para regalar en un baby shower | Tips e ideas

5 ideas de regalo ideales para un baby shower

Aveces es dificil saber que regalar en una fiesta de bienvenida de bebe , por eso te voy a dar 10 consejos probados f2e9f4ac3a1e08802eec151e454c1b8cy comprobados.

1.- Pañales. Investiga si van a usar pañales desechables o pañales ecológicos de tela, y regala una dotación de ellos, sin importar que vallan a usar, los papás estarán cambiando pañales por mucho tiempo, y sobre todo los primeros meses.

2.- Toallas húmedas. Aún después de que el bebe deje los pañales, las toallas húmedas serán de uso diario, no temas que ya tengan muchas, la verdad es que nunca son demasiadas.

3.- Juguetes didacticos. Estos son preferibles sobre muñecos de peluche, principalmente los bloques o figuras para armar, pues no están muy limitados de edad, igual que los quiet books

4.-Un fular. Esta es una herramienta que toda mamá debe tener, permite que el bebe esta cerca de su mamá, y ella tiene mas libertad de movimiento, al tiempo que tiene a su pequeño su total alcance y con la misma seguridad y cercanía que lo tenia antes de que naciera.

5.- Dinero. La realidad es que un bebe sale caro, desde el costo del hospital, hastas las miles de visitas al pediatra durante el primer año, si no tienes tiempo de buscar un regalo, no dudes en que el dinero será un regalo muy acertado y apreciado, Un sobre decorado o una bonita cajita de origami son la envoltura perfecta.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

TrackBack URL

http://www.tipseideas.com/ideas-de-regalo-ideales-para-un-baby-shower/trackback/

SUBIR