Verify settings slack ios android SupportManualsRefer a FriendPartnershipPrivacy policyLeave feedback En Hotcakes con figuras | Tips e ideas

Hotcakes con figuras

image

Hacer esta figuras con hotcakes es una manualidad culinaria muy bonita, y nada más tierno que darle a tu novio hotcakes con forma de corazón. Aquí te van un par de tips para que te salgan muchas figuras diferente.

prepara la masa como acostumbras, pero vaciala en un bote con punta despachadora, puedes usar un bote de cajeta limpio o puedes comprar uno de esos botes con punta que usan en las pizzas para la catsup. Si no tienes un  embudo de bhoca ancha, usa una botella pet, nada mas tienes que cortarle el cuello, también puedes usar una bolsa, como si fuera cuya, pero para rellenar el bote. Esta puede ser la parte ma difícil al principio.

Calienta la sartén y poblé un poco de mantequilla, cuando este a buena temperatura, dibuja con la masa, por eso necesitamos un bote que la sirva poco a poco. Traza el contorno de la figura que quieras, deja que se dote un poco y rellenala.

Práctica con diferentes forma y figuras, no te desespera si aves no te salen, se necesita pulso y practica, pero a los tres o cuatro intentos egoístas a tomarle el gusto y no podrás parar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

TrackBack URL

http://www.tipseideas.com/hotcakes-con-figuras/trackback/

SUBIR