Verify settings slack ios android SupportManualsRefer a FriendPartnershipPrivacy policyLeave feedback En Homeopatía, no | Tips e ideas

Homeopatía, no

Este tema de la homeopatía es otro de esos difíciles de escribir porque se que muchas mamás la usan, porque no tiene efectos secundarios en la salud, pero esto no significa que sea buena, significa que no hace nada.

El principio de la homeopatía es curar mediante una solución diluida,  que sin diluir causaría los síntomas que se están combatiendo. La lógica y la medicina nos dicen que no funciona así. Cada enfermedad tiene una causa X y se debe atacar esa causa, no solamente los síntomas, así que realmente no hay lógica detrás de esto. Y no olvidemos la parte de diluido.

Su pon que vas a preparar agua de sabor, un vaso, y vas vas a usar un limón, lo pruebas y sabe bien. Si viertes ese vaso de agua de limón en un garrafon con agua limpia, y revuelve bien, esa agua no va saber a limón igual que el vaso ¿verdad?. Esto también sabemos como funciona por experiencia y X por lógica, bueno, la homeopatía ignora por completo esto, y los preparados son diluidos y agitados, bajo la premisa de que el agua tiene memoria y se potencia el efecto de la sustancia que se diluyó.

Si usted observa un frasco de cualquier medicina homeopatía, vera que solo tiene dos componentes y a diferencia de la medicina de verdad, ninguno es un principio activo. La razón de que no cause efectos secundarios es por que no tiene un verdadero efecto, es azúcar principalmente y azúcar en bajas dosis, pues, no causa ni caries.

Ninguna medicina homeopatía a demostrado ser mas efectiva que un placebo, y nunca debe ser usada como alternativa a la medicina tradicional, pues puede verse seriamente afectada la salud.

image

No intentemos curar a nuestros hijos con homeopatía, sobre todo a los más bebés que no son afectados por el efecto placebo, al no entender que pasa, seamos madres responsables y cuidemos su salu

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

TrackBack URL

http://www.tipseideas.com/homeopatia-no/trackback/

SUBIR