Verify settings slack ios android SupportManualsRefer a FriendPartnershipPrivacy policyLeave feedback En Hacer café sin cafetera | Tips e ideas

Hacer café sin cafetera

taza de cafe

Muchos de nosotros no podemos vivir sin café, y el café soluble no es del agrado de todos, bueno, pues te tengo un truco muy bueno, para que hagas café sin necesidad de una cafetera. Para este truco necesitas un filtro para café, hilo de algodón, café molido y agua caliente.

Necesitas colocar el café en el filtro para café y amarrar con el hilo de tal manera que te quede una bolsita. Esta bolsita la puedes guardar en una bolsa de plástico muy bien cerrada, para que no pierda aroma, y llevarte la de viaje, a tu trabajo, a la escuela a donde quieras.

Cuando quieras preparar tu café, calientas agua,  y sumerges tu bolsa de café en el agua bien caliente, por unos segundos, o según tu gusto en café.

¿Vez que fácil es tener tu café en cualquier parte? Y el agua caliente se puede conseguir en una tienda de autoservicio,  o un dispensador de agua de oficina, etc.
image

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

TrackBack URL

http://www.tipseideas.com/hacer-cafe-sin-cafetera/trackback/

SUBIR