Verify settings slack ios android SupportManualsRefer a FriendPartnershipPrivacy policyLeave feedback En Guia rápida para el 14 de Febrebro para despitados | Tips e ideas

Guia rápida para el 14 de Febrebro para despitados

2674636

Chicas, este articulo deben imprimirlo y pegarlo en cuantos lugares puedan. Las mujeres queremos creer que los hombres escuchan y hacen caso de esas pequeñas señales que les damos, pero si les decimos rojo entienden color y nada más. Y si pegas esto en tu escuela, consultorio, oficina, o en un baño publico, creerán que es material de lectura dejado por descuido.

A las mujeres nos cuesta admitir que cuando decimos “No me tienes que regalar nada” en verdad significa “te doy la libertad de elegir si superar mis expectativas o quedarte en el punto donde estas”, Lo que traducido a un lenguaje que los hombres entiendan, es que ganas puntos de XP si haces un regalo, y si es un buen regalo puedes hasta desbloquear un logro, por ejemplo

  • 1.- Pasar por ella con un ramos de rosas +10 de Xp. Con un rosa más para su mamá desbloqueas “Le agradas a tu suegra”
  • 2.- Oso de peluche esperándola en su lugar(de trabajo o en la escuela) +5 de Xp con bonificación por tamaño. Si es el unico el el más bonito desbloqueas el logro “su amigas mueren de envidia”.

Es cierto, cada mujer es diferente, y por eso es debe tuyo conocerla, si es necesario toma notas, no vallas por ahi preguntandole a tus amigas que le puedes regalar, mejor pregúntale a SUS amigas, quienes posiblemente le pregunte a ella que deben responderte, pero al menos así no tienes pierde. Las bonificaciones son más faciles de definir, pero igual que el los videojuegos, son las dificiles de lograr, por ejemplo un tamaño grande, o una complejidad de conseguir/hacer, cantidad de detallitos en el, y ademas el que tanto ella pude lucir y presumir su regalo, pues nosotras también somos competitivas, y nos gusta decir “mira lo que mi novio hace por mi” o “tengo al esposo mas tierno del mundo porqué…”.

 

1 Comentarios

  1. ALICIAsays:

    Pues os cuento lo que hice yo con mi chico el año pasado en San Valentín. Preparé una cenita romántica… y luego regalito de esos tecnológicos que tanto le gustan o íntimo (a elegir) si el chico se lo merece. Se lo tiene que ganar, Eh!

    Lo vas a poner a prueba como yo hice con el mio. Encargas un Trivial… sí, para jugar los dos despues de la cenita, y las preguntas serán sobre vuestra relación (Fechas importantes, fotografías, momentos inolvidables y cuando pasaron).

    Si el chico demuestra que efectivamente es una buena pareja el regalito sería algo personal, picante e íntimo. O si quieres algo tecnológico que tanto le gustan. Peroooooooo antes deberá ganarte al Trivial..jejeje.

    Fue un éxito y lo cierto es que luego empleé este mismo sistema para la despedida de soltera de una amiga… Como lo pasamos. Ya pensamos hacer uno especial para nuestro aniversario… si aguantamos claroooo jejeje.

    Un saludo a todas. Alicia

    Lo puedes conseguir en http://xurl.es/43kj0

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

TrackBack URL

http://www.tipseideas.com/guia-rapida-para-el-14-de-febrebro-para-despitados/trackback/

SUBIR