Verify settings slack ios android SupportManualsRefer a FriendPartnershipPrivacy policyLeave feedback En Fiestas temáticas | Tips e ideas

Fiestas temáticas

Este es el primero de una seríe de post que vamos a lanzar con ideas para halloween, la primera para niños en edad pre escolar
Fauna mística
Edades 3-7 años

Imagine un bosque encantado, donde hadas, duendes y faunos van a divertirse. Este escenarios esta pensado ora niños pequeños, y papas que no quieren que sus hijos se queden sin dormir. Una fiesta de este tipo no implica monstruos, al contrario aquí se les debe invitar a los papas a disfrazar a sus hijos de criaturas imaginarias, pero sin maldad.

Locación:
Un parque de juegos con muchos arboles, un jardín muy grande o un parque, lo importante es que tenga muchas flores y arboles grandes. Mucha naturaleza, arboles y pasto para que nos pequeños jueguen.

Decoración:
Globos formando flores, dibujos de hadas y una vez que empiece a oscurecer se pueden prender unas luces navideñas colocadas entre la vegetación. También se pueden esconder dulces, huevos rellenos con confeti y pequeños juguetes.

Serpentinas de colores en los arboles simulando lianas de colores y móviles hechos con bisutería dan el toque mágico a este bosque.
Mobiliario:
En vez de vasos de plástico, se pueden usar copas de platico, se pintan de verde y en la punta con papel de colores se pegan pétalos, simulando que beben de una flor, posteriormente los niños se podrán llevar su copa como recuerdo.

Cajas de cartón de diferentes tamaños unidas para hacer una serie de cuevas son un juego para niños barato y siempre divertido.

Se colocan mesas distribuidas en todo el lugar con fruta y aguas de sabores, para que los niños coman durante la fiesta.

Juegos:
Caza del tesoro: se les da a los niños una lista de objetos que deberán buscar en el bosque ( ) los objetos pueden ser desde joyas de bisutería hasta prendas de los papas.
El ultimo juegos puede ser un concurso de recolección de basura, gana quien tenga mas basura en su bolsa y el juego no acaba hasta que el lugar no quede perfectamente limpio.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

TrackBack URL

http://www.tipseideas.com/fiestas-tematicas/trackback/

SUBIR