Verify settings slack ios android SupportManualsRefer a FriendPartnershipPrivacy policyLeave feedback En Etiqueta en hospitales | Tips e ideas

Etiqueta en hospitales


Vistar a un enfermo, ya sea, en hospital o en su casa, tiene su gracia, y si en verdad quieres hacer sentir mejor al paciente, asegurate de seguir los siguientes puntos.

1.- Vistas que se aprecian: Al estar enfermo,se tiene menor tolerancia a cosas tan sencillas como estar sentado, mantener un sentido del humor y seguir con un platica. En esos momentos se aprecia una vista corta, mas que una larga y nada de llenar la habitación, cada hospital tiene normas y hay que respetarlas por el hospital y por el paciente. Ningún enfermo quiere que su habitación se convierta en una sala de reunión, y menos porqué el es el unico que no esta vestido como quisiera, al que le tienen que cambiar vendas, pañales, sondas, inyectar, ayudar a bañar etc.

2.-Enfermos abstenerse: Por mínima que sea tu gripal, no visites a un enfermo padeciendo tu algo más, sobre todo en caso de recién nacido, recién operados y con defensas bajas. Nada puede ser mas egoísta y desconsiderado

3.- Modera el ruido que haces: Esto abarca desde tus zapatos, hasta tu risa o volumen de voz. No hagas ruido, un enfermo resiente mas estas molestias. No te rias como si fueras la única persona del edificio.

4.-Regalos: Muchas veces los enfermos tienen que guardar un dieta especial, así que no es recomendable llevar comida, y las flores pueden causar alergias. Así que mejor opta por una tarjeta alegre o un detalle sencillo.

5.-Cuidado con las opiniones: No des consejos medicos, ni contradigas lo que le dijeron, a menos que tengas un titulo universitario que sostenga tus opiniones. Y muy importante, nada de decir cosas como “huy, cuando a mi hijo le paso le fue peor” o similares, cada caso es único y merece respeto; el pensar que alguien sufrió mas no hace que uno la pase mejor.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

TrackBack URL

http://www.tipseideas.com/etiqueta-en-hospitales/trackback/

SUBIR