Verify settings slack ios android SupportManualsRefer a FriendPartnershipPrivacy policyLeave feedback En Dieta Detox | Tips e ideas

Dieta Detox

descarga¿Que es una dieta detox?

Para empezar, se pone de moda hace poco la creencia de que nuestro cuerpo acumula toxinas, debido a los alimentos (parcialmente cierto), y otros factores. Las dietas detox se basan en tomar jugos y líquidos principalmente, y aseguran que eso ayuda limpiar tu organismo como si de una manguera con sarro fuera.

¿En realidad acumulamos toxinas?

Si y no, tenemos todo un sistema encargado de esto, como el hígado, los riñones el baso, etc quienes se encargan de limpiar y filtrar las toxinas y estas se desechan normalmente. Si el hígado se esta empezando a dañar, deja de cumplir su función y es cuando empiezan los problemas, pero un problema de estos no se cura con una dieta de líquidos.

¿Hacer una dieta detox es seguro?
realmente no, como ya vimos, las toxinas no se eliminan tomando líquidos, estas se eliminan con una dieta sana y normal. si tienes excesos, obviamente vas a sentir sus efectos, y lo correcto es retomar una dieta balanceada, y por balanceada entiéndase completa (carne, vegetales, fibra, verduras etc). Dejar de comer alimentos sólidos no es sano, pues estas privando a tu cuerpo de nutrientes, proteínas y carbohidratos. Entre sus efectos secundarios están nauseas, diarrea y dolor de cabeza, de seguro bajas de peso, pero por que estas dejando de comer, no por que elimines toxinas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

TrackBack URL

http://www.tipseideas.com/dieta-detox/trackback/

SUBIR