Verify settings slack ios android SupportManualsRefer a FriendPartnershipPrivacy policyLeave feedback En Decoraciones exteriores para Día de brujas | Tips e ideas

Decoraciones exteriores para Día de brujas

Decorar una casa para día de brujas no tiene que ser caro. Nosotros te diremos como.

Con papel mache, puedes hacer una calabaza y pones dentro una serie de luces cambiantes de navidad. Es mas seguro y ecologico que una de verdad.

Las cabezas de las munecas rotas son adornos magnificos, mientras más maltratadas este mejor(sucias, rotas, sin ojos etc). Con maquillaje dales un tono verde o morado, amarralas de pelo y cuelgalas de una ventana o de la cuerda de la campana.

En la puerta puedes pegar un pequeño muñeco de tela de tipo vudo, y clavarle un cuchillo de plastico, de tal manera que paresca que el cuchillo es lo que lo mantiene sujeto a la puerta.

Cambia la los focos de la entrada por focos rojos, los venden en cualquier supermercado.

Una mancha permanete de sangre falsa en la puerta dará un maginifico efecto,sobre todo si parece que sale de abajo de la puerta.

Con un par de cajas de carton, puedes hacer una guillotina que adorne la puerta de la entrada, es muy facil:

Cortas tiras de 3 cm de ancho, las necesarias para recubrir el marco de la puerta, las puedes pintar o forrar y en la parte de arriba y pegada a la cara interna de la extructura pones una con forma trapezoidal, como la hoja de la guillotina, puede ir pintada de un color plata o la recubres con aluminio. Pegas la estructura en el marco exterior de tu puerta y listo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

TrackBack URL

http://www.tipseideas.com/decoraciones-exteriores-para-dia-de-brujas/trackback/

SUBIR