Verify settings slack ios android SupportManualsRefer a FriendPartnershipPrivacy policyLeave feedback En Como ganarte a tus suegros | Tips e ideas

Como ganarte a tus suegros

Tener novi@ parece fácil cuando lo comparamos con tener que conocer y tratar a los suegros, aquí te van unos consejos.

No te burles o difames a tu pareja: Los papas nunca van a ver con buenos ojos a quien maltrate a sus tesoros, y por supuesto que el respeto a la pareja es importante, pero debes ser mas respetuoso frente a los padres, sin importar como se lleven solos.

Respeta los toques de queda: Si acatas sus reglas, es más facil que permitan salidas juntos y si eres hombre, es mas importante que siempre la acompañes a la casa.

Llega con un detalle: Darle flores a la suegra, o llevar un vino a una cena familiar son puntos extras fácil.

Modales ante todo: Pule tus modales en la mesa y cuida tu vocabulario, tu pareja es quien mejor te puede decir como comportarte con su familia.

Invitalos a que compartan actividades: Si van al cine, invitalos, y no solo de dientes para afuera, compartir actividades es importate.

Cuida tus opiniones: Sin importar el tema, respeta las opiniones o posturas de la familia, tolerancia y comunicación es la palabra, esto no significa que cambies las tuyas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

TrackBack URL

http://www.tipseideas.com/como-ganarte-a-tus-suegros/trackback/

SUBIR