Como decorar la casa para Halloween

Decorar la casa para Halloween, es una de las cosas que mas me gusta. Poco a poco he estado juntando ideas, decoraciones, objetos viejos etc. Para que nuestra casa luzca en Halloween, no necesitamos mucho dinero. Principalmente necesitamos ingenio.

Cadaver Falso

Ya les he enseñado a hacer cabezas falsas usando cabezas de unicel y masa para piel falsa. Para armar nuestro cadaver únicamente necesitamos un gancho, periódico bolsas etc.

Espejo embrujado

Otra de esas cosas que me encanta poner en el baño de mi casa, es un espejo embrujado. El efecto es muy bueno, por que en verdad se ve que esta dentro del espejo. Si quires hacer esta idea abajo te dejo algunos fantasmitas para imprimir y pegar en tu espejo

Da clic para descargar el fantasma que prefieras que viva en tu espejo

niña fantasma
fantasma de niña

Lampara para jardín con murcielagos

Esta lampara esta hecha principalmente con material reciclado. Las plantillas las puedes bajar aqui.

Haz cuantas lamparas quieras para decorar tu jardín y tu espacio.

No puedo negar que también me doy mis vueltas a las tiendas de un dolar, El año pasado hice un haul de todas esa cositas que me compre en Waldos. Todas las cosas se conservan y debo confesar que estoy eextrañando mucho el poder ir a surtirme con poco dinero de cosas lindas de Halloween para que la casa quede super original.

Artículos recomendados

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: