Logo_tips e ideas

Pastel de 3 chocolates

0saves

Ingredientes

* 250 gr de chocolate negro
* 250 gr de chocolate con leche
* 250 gr de chocolate blanco
* 750 ml de nata
* 3 sobres de cuajada
* 60 gr de mantequilla
* 150 gr de azúcar
* 750 ml de leche
* 1 paquete de galletas

Preparacion

Para comenzar trituramos las galletas, una vez hecho esto le añadimos la mantequilla a trocitos y un poquito de leche, mezclando bien para que las galletas se empapen. A continuación cogemos un molde que se pueda desmontar y echamos la masa obtenida, y la metemos el frigorífico hasta que se endurezca.

Mientras, en un cazo echamos el chocolate negro, 75 gr de azúcar, 250 ml de leche, 250 ml de nata y uno de los sobres de cuajada, lo ponemos a fuego medio hasta que consigamos una mezcla uniforme y se haya deshecho el chocolate. Después lo echamos en la fuente con galletas que habíamos reservado.

Ahora hacemos la misma operación con el chocolate con leche y con el blanco, la única diferencia es que a este último (al blanco) no le añadiremos azúcar.
Antes de echar la siguiente mezcla de chocolate, asegúrate que la anterior se haya enfriado, (puedes ir metiéndolo en la nevera entre capa y capa).

visto en Recetascomidas.com

Si te gusto este post dejanos un comentario o suscribete a nosotros RSS feed para que sepas cuando publicamos algo nuevo.

Tenemos otros post con tema similar que te pueden interesar

  1. Pay frio de limon 0savesSave INGREDIENTES: 1 lata de Leche condensada 1 lata de...
  2. Berenjenas a la Paermesana 0savesSave Ingredientes 3 berenjenas 1 chorrito de aceite de oliva...
  3. Mouse de Chocolate 0savesSave Ingredientes: 125 gramos de chocolate solido3 cucharadas de leche3...
  4. Chocolates con carta para regalar 0savesSave San Valentin es perfecto para decirle a esa persona...
  5. Casita de Dulce 0savesSave Hacer una casa de dulce es sencillo y muy...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Tips e Ideas en tu android

Descarga nuestra app para tu android, asi siempre estaras informada de nuestras novedades.

Comienza la descarga


Si no sabes como pasar esta app a tu celular desde tu computadora, visita esta página desde tu navegador en el celular y descargala desde ahí.

Enlistados en…


BlogESfera Directorio de Blogs Hispanos - Agrega tu Blog
TopOfBlogs