Logo_tips e ideas

Varicela

0saves

La varicela no es una enfermedad rara y se acostumbra que se les provoque el contagio a los niños cuando son pequeños por que en adultos y sobre todo en mujeres embarazadas puede traer complicaciones.

Los cuidados basico para un paciente es el reposo y tranqulidad, un poco de aislamiento para evitar contagios masivos, ya con los videojuegos en línea y el internet los niños pueden seguir en contacto con sus amigos.

Las ronchas puden llegar a ser mas de 250, y la comezon es normal, para calmarla se recomienda poner talco o fecula de maiz, y frotarla suavemente.

Si el paciente tiene dificultad al tragar por las molestias que causan, el refresco puede ayudar gracias a que contiene carbonato.

La fiebre es normal, pero si se eleva mas de 39 grados es necesario consultar un doctor.

Cuando las ronchas se convierten en costras y se desprenden solas, es que ha pasado el tiempo de contagio.

Si te gusto este post dejanos un comentario o suscribete a nosotros RSS feed para que sepas cuando publicamos algo nuevo.

No hay post relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Enlistados en…


BlogESfera Directorio de Blogs Hispanos - Agrega tu Blog
TopOfBlogs