Velas
Hacer una vela es algo muy facil, pero tiene su consejos.
La parafina caliente salta con el agua, nunca las mezcles y menos viertas a la cañeria.
Para quitar la parfina que sobra del recipiente donde la calentaste, metelo al congelador al cabo de uunas horas se desprendera facilmente.
Existen muchas formas de lograr que las velas sean diferentes como poner el recipiente inclinado con ayuda de unos libros, o hacer una vela con un molde pequeño y ya fria ponerla dentro de otro molde y llenarlo hasta cierta altura con cera de otro color.
Las velas de encaje se hacen poniendo hielo dentro de un envase de leche y vertiendo la cera con cuidado. Despues solo drenas el agua y decoras.
La canela y las rajas de fruta seca son un toque muy lindo en las velas, solo tienes que colocarlas con cuidado en los bordes del envase e ir llenando con cuidado.
Pueba diferentes envases, siempre y cuando estos no puedan derretirse o quemarse una vez prendida la vela.
Recuerda que nunca debes dejar una vela sin vigilancia o ponerla en un traste con agua.
Tenemos otros post con tema similar que te pueden interesar
- Adorna con velas para San Valetin 0savesSave Si vas a regalar una cena a la luz...
- Velas frutales 0savesSave Las cascaras de limones, naranjas y hasta cocos son...
- Velas marinas 0savesSave Una pecera chica o un frasco de vidrio pueden...
- Velas de cumpleaños personalizada 0savesSave Las familias muchas veces acostumbran tener un cajón con...
- Tip Rapido:Quitar caramelo y chocolate 0savesSave Algunas comidas dejan las cazuelas y los trastes imposibles...
Descarga nuestra app para tu android, asi siempre estaras informada de nuestras novedades.

